Es un contrato entre una persona y una compañía aseguradora, la cual toma sobre sí por un determinado tiempo los riesgos (señalados en el contrato) de pérdida o deterioro que corren ciertos objetos pertenecientes a la persona contratante, obligándose la compañía a indemnizar mediante una retribución convenida pre-establecida en caso de siniestro de un bien o una persona, a cambio del cobro de una prima. Su objeto es evitar que las personas sufran alteraciones en su nivel de vida, con motivo de las contingencias que puedan afectar sus medios de subsistencia.
Porque tu tranquilidad es nuestro desafío, con Tanner obtendrás todo el respaldo y asesoría que necesitas al momento de contratar o hacer uso del seguro que tienes en mente, además obtén tu seguro de manera rápida y segura a través de nuestro portal. Únete al modo Tanner y deja tu tranquilidad en nuestras manos.
Una póliza es un contrato que cubre la incertidumbre económica de una persona o bien en caso de siniestro propio o a terceros. Una póliza tiene un valor que puede ser un pago único o por periodos determinados los cuales se denominan prima, este valor se calcula a través de distintos factores: Edad: La edad se determina como un riesgo al momento de cotizar un seguro, es por esto que se considera como un factor al momento de cotizar tu seguro Siniestralidad: Este termino se denomina a la cantidad de siniestros que una persona tiene en un periodo determinado, es por esto por lo que entre menos siniestro tenga, menor es el riesgo y en consecuencia una tarifa más baja. Valor del bien o Marca-Modelo: Hay marcas y modelos de vehículos con distintos valores en el mercado, lo cual impacta directamente en la tarifa para asegurar, como también vemos variaciones en la tarifa con las Marca-Modelo que son más propenso a robo u otros riesgos que influyan en la tarifa.
Corresponde al conjunto de riesgos que se traspasan al asegurador con motivo del seguro y cuya ocurrencia obliga a la compañía a pagar al asegurado una indemnización hasta el límite del monto asegurado y de acuerdo con los términos establecidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.
Actualmente disponemos con 2 compañías de seguros para la contratación de tu seguro de autos, las cuales son Liberty y Sura.
En caso de siniestro puedes contactarte con nosotros al 600 600 7575 o envíanos los hechos ocurridos a través de tu perfil, en la sección denuncia un siniestro, una vez realizado esto te apoyaremos en todo el proceso de indemnización. También debes contactar directamente con tu compañía de seguros.
Actualmente disponemos de dos opciones para pagar el seguro que tienes en mente, WebPay Plus; donde podrás pagar tus seguros con tarjeta bancaria o redcompra., la segunda opción, Patpass; consiste en pago automático de tarjeta, donde se debita el cobro mes a mes.
Una vez que hayas contratado tu seguro y habiendo cumplido solicitudes especiales si fuera el caso (como una inspección de auto usado) se enviará tu póliza al correo electrónico que hayas registrado, como también quedara disponible en tu perfil de nuestra página web.