Cuidados post cuarentena para tu vehículo

event

20 August 2020

Mira estos consejos antes de volver a utilizar tu vehículo después de mucho tiempo.

Si has tenido el auto detenido por un periodo largo de tiempo debido a la cuarentena, sigue estos consejos para prevenir accidentes o costosas reparaciones:

  • Revisa el correcto nivel y estado de lubricación del motor, liquido refrigerante y de frenos, si estos no se encuentran en orden, es señal de que puede haber algún daño que se debe corregir antes de poner en marcha el motor.
  • Si su vehículo se encuentra con suciedad en el exterior, al momento de sacarlo del encierro podría generar daños severos en la pintura, debido a los rayos UV del sol por el exceso de polvo y tierra.
  • Revisar la presión de los neumáticos es muy importante, realiza una inspección visual en primera instancia, si tiene un medidor, verificar la presión de los neumáticos.
  • Verificar que las luces se encuentren en perfectas condiciones, realizando una prueba visual de las mismas y su funcionamiento.
  • Al momento de encender el auto,  debe poner atención a posibles ruidos anómalos que puedan indicar algún desperfecto que requiera atención de su mecánico.

Recuerde que en Tanner, disponemos de un servicio de asistencia para su vehículo. Anticípate a imprevistos y eventualidades tales como falla de neumáticos, desperfectos mecánicos en ruta, necesidad de grúa, entre otros. Además, puedes disponer de servicio de chofer para revisión técnica, mantenciones o conductor de reemplazo para cualquier momento que lo requiera.

Conoce más en www.seguros.tanner.cl/asistencias