Prepara tus vacaciones

event

17 January 2020

Empiezan las vacaciones y la felicidad de tu familia va de la mano con la seguridad, es por esto que te entregaremos todos los tips para que tus vacaciones sean increíbles, tal cual como las planificaste.

Recuerda que alguno de nuestros planes de seguro automotriz que ofrecemos a través de nuestro cotizador online tienen la asistencia Revisión vehículo por vacaciones, para que tengas un viaje aún más tranquilo.

Estos son los 8 tips que Tanner tiene para ti:

  1.  Documentación al día:  Evita pasar un mal rato o gastos innecesarios, asegúrate de llevar todos los documentos de tu vehículo vigente:
    • Padrón vehicular
    • Permiso de circulación
    • Licencia de conducir
    • Revisión técnica
    • Seguro obligatorio SOAP

2.   Revisa tu póliza de seguro: Cualquier cosa puede suceder en el momento menos esperado, lo importante es que estés seguro en esos momentos, por esto, es importante revisar tu póliza y la vigencia de la misma, si no tienes tu seguro ¡cotizalo con nosotros aquí!

3.   Consulta a tu mecánico: Antes de viajar debes hacer una revisión de los requisitos básicos que tu auto debe cumplir para mantenerte seguro a ti y a quienes más quieres, si tienes conocimiento de mecánica puedes realizaros tu mismo, sino te recomendamos buscar a un especialista. ¿Por donde debes empezar?, Revisa los neumáticos, busca cualquier protuberancia, daño o desgaste que te haga pensar en renovar los neumáticos de tu auto.

4.   Luces: Parte fundamental de un viaje seguro es tener en buenas condiciones las luces de tu vehículo, sobre todo si viajas en carretera, revisa que todos los focos estén funcionales y limpios.  

5.   Frenos: Revisar las pastillas de freno y los discos de tu vehículo, deben estar en buenas condiciones para que tu viaje sea seguro.

6.   Otros funciones a revisar: No olvides revisar el buen funcionamiento de los limpiaparabrisas, niveles de líquidos, dirección y amortiguadores, cinturones de seguridad, filtro de aire y herramientas de emergencia.

7.   Viaja ligero: Los autos están diseñado para que su rendimiento sea el optimo con un peso determinado según el modelo de tu vehículo, por lo que procura no llevar pasajeros ni equipaje demás para que tu vehículo responda al 100%.

8.   Planifica la mejor ruta: Ahorra tiempo y viaja tranquilo sin apuros, planifica tu viaje en horarios con menos trafico y rutas que más te acomoden.

Recuerda que tu eres quien maneja, por lo que finalmente el punto más importante eres tú, revisa bien cada punto y respeta todas las leyes del transito.

Tanner te desea unas felices vacaciones.